Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Elenco de Ballet Nacional ofreció  el mejor espectáculo del año en Moyobamba

Público se rindieron  a los pies de artistas

 

Moyobamba. Miles de personas  asistieron a las presentaciones que el Ballet Nacional, elenco artístico del Ministerio de Cultura, realizó en el coliseo  cerrado de Moyobamba los días 1 y 2 de noviembre del presente año, como parte de su gira nacional 2018.

En Moyobamba, la primera compañía de danza de nuestro país realizó dos funciones tres funciones, dos e fechas en horas de la noche y una función especialmente para los estudiantes de los colegios, logrando congregar a más de 5 mil personas en las tres funciones.

La delegación de artistas del Ministerio de Cultura que participaron del “Ballet Nacional”, denominado Magia, Elegancia y Fantasía se mostró más que contentos por el cariño y la generosidad de la población moyobambina.

Por su parte Luis Alberto Vásquez, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín agradeció al elenco de artistas, ya que después de mucho tiempo se vivió un evento artístico de calidad, nada que envidiar a otros países.

La delegación de artistas aprovechó su estadía en la ciudad de Moyobamba para visitar algunos centros turísticos que cuentan la ciudad de las orquídeas. (R. Chumbe)

Foto: Elenco de Ballet Nacional ofreció  el mejor espectáculo del año en Moyobamba

Comentarios

comments