Eligen a nueva directiva de la punta de Tahuishco. Presidente instó a socios y vecinos a mantener la  unidad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Eligen a nueva directiva de la punta de Tahuishco. Presidente instó a socios y vecinos a mantener la  unidad

 

Moyobamba. En medio de controversias y disconformidad por parte de algunos socios y vecinos, se eligió a la nueva juta directiva del Club Social de Defensa del Barrio de Zaragoza de la punta de Tahuishco, presidido por el Prof. Luis Ángel Mendoza Ruíz.

Las elecciones se desarrollaron el último domingo en horas de la mañana y se prolongó hasta la tarde debido a la reacción de algunos socios que no estuvieron de acuerdo con la lista ganadora, pero luego de varios minutos las cosas se calmaron y dieron como ganadora a la lista N° 01, encabezada por Luis Ángel Mendoza Ruíz como presidente, Rosario Moreno Ruiz como Vicepresidenta, Teresa Tello López como secretaria de actas, Katherine del Pilar Vela Más como pro secretaria de actas, Magaly Rojas Ruíz como tesorera y Judith Pisco Flores como fiscal.

Mendoza Ruíz mencionó que el único objetivo de la nueva junta directiva que asume el cargo el próximo año, es trabajar y limar algunas asperezas que se han generado producto de pleitos  ajenos que a nada bueno conllevan para el progreso de una institución.

Dijo que tienen un gran reto para engrandecer a la institución, partiendo por la invitación y actualización del padrón de socios para que la institución tenga un cuerpo más sólido y sembrar las bases para presentar un proyecto y construir un nuevo local institucional. (Diario Amanecer)

 

Foto: Nuevo presidente del club Tahuishco

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest