Previous
Next

Eligen a nuevo presidente distrital de los ronderos. Se trata de Luis Fernando Santos Cruz de la base Cordillera Andina.

» Con la presencia de más de 500 ronderos de más de 60 bases de la jurisdicción de Moyobamba, el último sábado eligieron a la nueva directiva para el periodo 2021-2023, durante el VI Congreso Ronderil, en el centro poblado de Ciro Alegría.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Eligen a nuevo presidente distrital de las ronderos. Se trata de Luis Fernando Santos Cruz de la base Cordillera Andina.

Moyobamba. Con la presencia de más de 500 ronderos de más de 60 bases de la jurisdicción de Moyobamba, el último sábado eligieron a la nueva directiva para el periodo 2021-2023, durante el VI Congreso Ronderil, en el centro poblado de Ciro Alegría.

Mediante elección por parte de los delegados de cada base, Luis Fernando Santos Cruz de la base de Cordillera Andina  fue elegido como presidente distrital, mientras que Segundo Alfredo Tapia Cubas de la base  de Ciro Alegría fue elegido como Vicepresidente distrital.

El resto del comité está conformado por Wilber Cunia Bruno de la base  El Milagro, como secretario de actas; Lizandro Quintos Saldaña de la base El Paraíso como secretario de economía; Nolberto Peña Quinde de la base Los Ángeles como secretario de disciplina; Manuel Mundaca Vargas de la base El Alamo como secretario de derechos humanos; Lucinda Contreras Salinas de la base urbana de Alfonso Ugarte como secretaria de la mujer y Pedro Guevara Tarrillo dela base de Pueblo Libre como secretario de organización.

Previo a la elección del nuevo comité, los ronderos recibieron charlas de capacitación donde les explicaron cuáles son sus funciones para evitar denuncias por abuso de autoridad. (Diario Amanecer)

Foto: Eligen a nuevo presidente distrital de las rondas campesinas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest