Previous slide
Next slide

Eligen directiva del frente de defensa de Jepelacio. Para fiscalizar a autoridades municipales

» Ante las constantes denuncias de presuntos actos irregulares que se estarían cometiendo en la municipalidad de Jepelacio, los pobladores se organizaron para participar de manera democrática en la elección de la nueva directiva del frente de defensa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Eligen directiva del frente de defensa de Jepelacio. Para fiscalizar a autoridades municipales
Jepelacio. Ante las constantes denuncias de presuntos actos irregulares que se estarían cometiendo en la municipalidad de Jepelacio, los pobladores se organizaron para participar de manera democrática en la elección de la nueva directiva del frente de defensa.
El exalcalde de Jepelacio, Libero Tuesta, también participó de la elección, asimismo, indicó la importancia de la conformación de un frente de defensa para fiscalizar las obras y todas las acciones que se realizan en la comunidad por parte de la municipalidad, ya que existen rumores de presuntos actos irregulares.
En esta oportunidad una gran cantidad de personas participó de la elección para formar la nueva directiva del frente de defensa que por mucho tiempo estaba desactivada, los mismos que tendrán el trabajo de fiscalizar las acciones que vienen realizando los funcionarios de la municipalidad e informar a la población, ya que existe una gran desconfianza. (Diario Amanecer)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest