Empieza proceso de vacunación a adultos mayores en San Martín.  A beneficiarios del programa Pensión 65

» Desde mañana jueves empiezan las vacunaciones contra el Covid 19 a usuarios del programa de Pensión 65 en la región San Martín, así lo confirmaron desde la Dirección Regional de Salud de San Martín. La campaña de vacunación se realizará los días jueves y viernes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Empieza proceso de vacunación a adultos mayores en San Martín.  A beneficiarios del programa Pensión 65

 San Martín. Desde mañana jueves empiezan las vacunaciones contra el Covid 19 a usuarios del programa de Pensión 65 en la región San Martín, así lo confirmaron desde la Dirección Regional de Salud de San Martín. La campaña de vacunación se realizará los días jueves y viernes.

La relación de los beneficiados se viene realizando en coordinación con las municipalidades, además ya se dieron a conocer los puntos de vacunación. En Pardo Miguel Naranjos será la I.E. N° 00621, en Moyobamba el colegio “Ignacia Velásquez”, en Soritor la institución educativa “Germán Rojas Vela”, en Rioja en el colegio “Abilia Ocampo”, en el distrito de Elías Soplín Vargas la  I.E. N° 00123, en Tarapoto el punto de vacunación será en el colegio “Juan Jiménez Pimentel”, en Tabalosos la I.E. N° 00292, en el distrito de Jepelacio la I.E. “Wilfredo Zegarra Sandoval”, en el distrito de Morales la  I.E. “Francisco Izquierdo Ríos”, en el distrito de la Banda de Shilcayo en la I.E. N° 0094, en Nueva Cajamarca en el colegio N° 00614, y en la provincia de Lamas, en la I.E. “Martín de la Riva”.

Se tiene entendido que 3,510 dosis de la vacuna Pfizer han sido incluidas en el primer grupo de regiones a inocular a la población de adultos mayores.

Foto: Vacunación covid 19 a ancianos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest