Empleados despedidos de Telefónica  protestaron frente a sede de DRTyPE. Por despidos masivos a través  de la suspensión perfecta

» Con el fin de solicitar al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que intervenga a la empresa Telefónica, la misma que continúa con los despidos masivos a través de la suspensión perfecta de labores.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Empleados despedidos de Telefónica  protestaron frente a sede de DRTyPE. Por despidos masivos a través  de la suspensión perfecta

San Martín. Con el fin de solicitar al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que intervenga a la empresa Telefónica, la misma que continúa con los despidos masivos a través de la suspensión perfecta de labores.

Este martes, un grupo de trabajadores afiliados al Sindicato de las Empresas de Telefonía y de Comunicaciones, protestaron en los exteriores de la Dirección Regional de Trabajo en Tarapoto.

Karina Vera, Secretaria regional del SITRAEL región centro, lamentó que la empresa  Telefónica este utilizando el decreto supremo del estado de emergencia para despedirlos sin goce de haber, dejándolos en la calle.

Asimismo la dirigente señaló que son hostigados para que firmen voluntariamente los documentos de despido, hecho que no van a permitir más, porque tienen que mantener a sus familias.

Finalmente, Karina Vera, manifestó que son 800 trabajadores que a nivel nacional se quedarán en la calle.

Dijo que lucharán hasta lo último, esperan que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo intervenga porque Telefónica tiene liquidez y solvencia pese a la pandemia. (Fuente: Televisión Tarapoto)

Foto: Empleados despedidos de Telefónica protestaron frente a la DRTYE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest