Empresa de seguridad solo quiere pagar de un mes a su personal.

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Y encima les quieren descontar de AFP, a pesar que ellos no figuran en planilla

Moyobamba. Una vez más los trabajadores de la empresa “Resguardos Halcones Perú Sac” que brindan servicio de seguridad en el hospital de Rioja volvieron a protestar en el frontis del local donde funciona la empresa en la ciudad de Moyobamba, por los supuestos abusos en que estaría incurriendo en relación a los pagos de sus salarios.

Según versiones de los propios trabajadores que dicho sea de paso ya renunciaron, la empresa “Resguardos Halcones Perú Sac” les deben de dos meses de trabajo, pero solo quiere cancelar de un mes y con descuento de AFP, de manera personal a pesar que no figuran en planilla.

Aducen que les quieren descontar por todo, hasta por las mascarillas y guantes para evitar el contagio del Covid 19, razón por la cual consideran que es un abuso por parte de la empresa de servicio de seguridad, ya que aparte de no cancelar oportunamente les quieren descontar.

Debido a esta situación de abuso por parte de la empresa, los trabajadores decidieron renunciar, al mismo tiempo solicitaron a la OGESS y al Gobierno Regional de San Martín, para que no siga contratando a dicha empresa que lo único que ha demostrado es irresponsabilidad y maltratos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Vigilantes exigen pagos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest