Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Empresa MEDSTED desconfía de Consorcio Hospitalario Moyobamba

Solicito el trato directo con el PEAM para la cancelación de los equipos

Moyobamba. Definitivamente los representantes de la empresa MEDSTED, encargada de implementar con los equipos biomédicos al hospital en construcción, tiene una total desconfianza con el Consorcio Hospitalario Moyobamba, así se dejó entrever en la reunión sostenida el fin de semana en la ciudad de Lima, entre el gerente del PEAM, el gerente del Consorcio Hospitalario Moyobamba, representantes de la empresa MEDSTEP y como veedores los dirigentes del FEDEIMAM.

El vicepresidente del FEDEIMAM, Daniel Ruiz Villacorta quien participó de la reunión, pudo observar que la empresa proveedora de los equipos biomédicos ya no confía en el Consorcio Hospitalario Moyobamba, por el gerente del PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez se comprometió a realizar los pagos directo a MEDSTED para la instalación de los equipos faltantes.
Luis Ecos, representante de la empresa MEDSTED, solicitó al PEAM, que la única manera de asumir la culminación de los suministros que faltan, será siempre y cuando se tenga una relación directa con el PEAM para el pago, sin perjuicio de las coordinaciones entre el PEAM y la contratista.

De la misma manera la empresa MEDSTED se compromete a enviar personal a la obra para la realización de dicha verificación para los días 10 y 11 de abril del presente año. De cumplirse todas las condiciones, en la próxima reunión de trabajo, acordada para el viernes 21 de abril en la oficina de MEDSTED, para presentar el informe con l detalle de la verificación, relación de equipos que requieren cambio de consumibles y de darse el caso, extensión de garantías; en dicha reunión también participará los dirigentes del FEDEIMAM.

Para Ruíz Villacorta, la culminación y entrega de la obra va a demorar un aproximado de 4 a 5 meses, ya que faltan unos equipos que tienen que ser adquiridos en el extranjero, para ello demandaría de un tiempo de 45 a 90 días para que llegue y se instalen en el hospital. (R. Chumbe)