Empresa que cambió tuberías  mantiene impagos a proveedores. Más de tres meses vienen reclamando pagos

» Desde hace tres meses aproximadamente la empresa que estaba encargada de ejecutar la obra de cambio de tuberías en el jirón Callao, no cumple en pagar a 6 personas que brindaron sus servicios y proveedores para la ejecución de la mencionada obra, uno de ellos es Luis Granda Rioja, quien hizo la denuncia pública ante el incumplimiento de la empresa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Empresa que cambió tuberías  mantiene impagos a proveedores. Más de tres meses vienen reclamando pagos

Moyobamba. Desde hace tres meses aproximadamente la empresa que estaba encargada de ejecutar la obra de cambio de tuberías en el jirón Callao, no cumple en pagar a 6 personas que brindaron sus servicios y proveedores para la ejecución de la mencionada obra, uno de ellos es Luis Granda Rioja, quien hizo la denuncia pública ante el incumplimiento de la empresa.

Granda Rioja, dijo que el representante de la empresa  pone una serie de pretextos, aduce que la Municipalidad no les devuelve el monto de la carta fianza para que con ese dinero puedan pagar a los proveedores.

Ya son varios meses que culminó la obra de cambio de tuberías donde la empresa debió haber demostrado que tiene solvencia económica para cancelar a los proveedores, y no que tener que depender de la devolución de una garantía o carta fianza.

Los proveedores no descartan denunciar ante las rondas campesinas para presionar a los representantes de la empresa, con la retención de sus máquinas en las obras que actualmente vienen interviniendo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest