Empresa que instaló panel  habría sorprendido a MPM.  Presentó documentos indicando que publicidad estaba relacionada a campaña de sensibilización ante el Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Empresa que instaló panel  habría sorprendido a MPM.  Presentó documentos indicando que publicidad estaba relacionada a campaña de sensibilización ante el Covid 19

 Moyobamba. La empresa “IDEAR”, habría intentado sorprender a la municipalidad de Moyobamba, al solicitar la instalación de paneles publicitarios en cuatro sectores de la ciudad de Moyobamba, indicando que la colocación del panel que está ubicado en la avenida Grau, iba a ir graficado el fotomontaje de la campaña de lucha contra el Covid 19, sin embargo, los representantes de la empresa colocaron una gigantografía de un conocido candidato al Congreso de la Republica, sin respetar el verdadero fin para el cual fue solicitado.

El Subgerente de la oficina de Catastro de la Municipalidad de Moyobamba, Arq. Armando Wagner Arteaga Silva, dijo que la municipalidad autorizó la instalación dos de los cuatro paneles solicitados por la empresa, pero no con la finalidad de colocar propaganda política, sino para el tipo de fotomontaje de la cual presentaron al momento de solicitar la autorización, donde se observa un panel de sensibilización de cómo usar la mascarilla para evitar el Covid 19.

Tras el incumplimiento por parte de la empresa al intentar sorprender a la municipalidad, se procederá a revocar la solicitud y retirar toda la infraestructura, por haber incumplido, señaló el sub gerente de catastro.

La solicitud de autorización era por un año, por la cual la empresa de la ciudad de Tarapoto pagó un monto de 960 soles como único derecho. (Diario Amanecer)

Foto: Empresa que instaló panel de publicidad sorprendió a la municipalidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest