Empresario apoyó a humilde familia. Donó cemento y dinero para que construya vivienda

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Empresario apoyó a humilde familia. Donó cemento y dinero para que construya vivienda

Moyobamba. Como muestra de la práctica de la solidaridad, el empresario Elías Bazán, donó 20 bolsas de cemento y dinero en efectivo a una humilde familia para que puedan construir su vivienda en el sector de  la asociación de vivienda Los Ocho Valles, camino que conduce al distrito de Yantaló.

El empresario dedicado al rubro de la inmobiliaria, se conmovió con la historia de esta familia que literalmente se quedó en la calle producto de la pandemia, no tenían donde dormir porque el propietario del inmueble donde vivían, les había dicho que abandonen el lugar, a pesar que el padre de familia había perdido su trabajo y no tenían donde alojarse y mucho menos para comer.

Por su parte Américo Guangal Suarez quien tiene una numerosa familia de 06 hijas y una esposa, se mostró agradecido con las personas que le vienen colaborando en estos momentos difíciles para que pueda construir su casita en un lote de terreno que también fue donado por personas solidarias. Dijo que durante mucho tiempo pasaron frio y hambre, pero gracias a Dios quien hizo todo lo posible para tocar los corazones de las personas y brindarle un apoyo, además se comprometió a no seguir teniendo más hijos. (Diario Amanecer)

Foto: Familia humilde recibe apoyo por parte de empresario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest