Empresas de transportes  acatarán huelga nacional.  Este 16 de marzo exigiendo al MTC varios puntos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Empresas de transportes  acatarán huelga nacional.  Este 16 de marzo exigiendo al MTC varios puntos 

 Moyobamba. Las empresas que brindan el servicio de transporte de pasajeros a diferentes partes de la región San Martín, se sumarán a la huelga nacional indefinida que se inicia el próximo martes 16 de marzo, exigiendo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones varios puntos que en cierta forma les vienen afectando.

El representante de la Empresa de Transportes San Martín, dijo que tras sostener una reunión con los directivos de todas las empresas, decidieron apoyar la lucha nacional, uno de los puntos que vienen exigiendo es la derogatoria del Decreto Supremo N° 017 y la Ley N° 31096, donde indica que los autos deben dejar de brindar el servicio de transporte público de pasajeros, debido a que solo está permitido de combis y buses interprovinciales.

Entre otros reclamos que vienen exigiendo, es la reducción del costo de los combustibles, ya que en los últimos meses se ha incrementado considerablemente, reducción del costo del precio de los peajes, y el abuso que estarían cometiendo los representantes de la SUTRAN y la Policía Nacional quienes realizan operativos en las carreteras para imponer papeletas, teniendo en cuenta que no pueden regularizar por el tema de la pandemia.

Los transportistas que brindan servicio a las diferentes provincias de la región San Martín, invocan a la población a tomar sus precauciones desde el martes 16 de marzo, ya que todos acatarán la medida de lucha. (Diario Amanecer)

 

Foto: Empresas de transportes acataran huelga nacional

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest