Empresas de transportes paralizan hasta mediodía.  Exigiendo que se respete  la ley del auto colectivo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Empresas de transportes paralizan hasta mediodía.  Exigiendo que se respete  la ley del auto colectivo 

 Moyobamba. La Empresa de Transportes Cajamarca si se sumará a la medida de lucha de las empresas de transportes de las categorías M1 y M2, así acordaron las demás empresas de transportes en una reunión sostenida el último fin de semana.

Tomás Pachamora, presidente de la empresa de transportes Cajamarca dijo que  la medida de lucha de los transportistas de las categorías M1 y M2, no tiene nada que ver con el paro convocado por la Confederación Nacional de la categoría M3, cada quien tiene su propia plataforma.

Ellos están exigiendo que el Tribunal Constitucional respete la Ley del auto colectivo M1 y M2, Ley N° 31096 y lo hagan permanente, respeto a las Leyes que promulga y publica el Congreso, rechazo al abuso del incremento del combustible y al incremento de los peajes.

De la misma forma rechazan al abuso por parte de la SUTRAN, ATU y PNP en las carreteras y exigen la erradicación total de los funcionarios y técnicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por presuntos delitos de corrupción.

En ese sentido, los servicios de transportes de pasajeros se suspenderán el día de hoy martes hasta el mediodía, según acuerdo tomado por los representantes de las empresas de las categorías M1 que corresponde a los autos, solicitando la comprensión a la población. (Diario Amanecer)

 

Foto: Empresas de transportes de autos si paralizaran actividades hoy día

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest