Empresas de transportes suspendieron venta de pasajes. A consecuencia del paro
Moyobamba. Las empresas de transporte interprovincial de pasajeros, que tienen sus oficinas en el terminal terrestre de Moyobamba, también suspendieron la venta de pasajes al público, debido al bloqueo de las carreteras en diferentes tramos a consecuencia del paro de los transportistas.
Los representantes de las empresas de transportes, señalaron que por el momento no se vienen ofertando los pasajes, sin embargo, vienen atendiendo en las oficinas brindando información y entregando encomiendas que llegaron del norte y costa del país, antes que se diera el paro nacional.
Sin embargo, la nueva cuarentena por las fiestas religiosas de Semana Santa, tampoco podrán vender pasajes, tras las nuevas disposiciones del Ejecutivo, que dejó suspendidos los viajes nacionales por vía aérea o terrestre, durante el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril, la única excepción es el domingo 4 de abril, cuando los ciudadanos sí podrán viajar.
Foto: Terminal terrestre