Empresas de transportes suspendieron venta de pasajes. A consecuencia del paro

» Las empresas de transporte interprovincial de pasajeros, que tienen sus oficinas en el terminal terrestre de Moyobamba, también suspendieron la venta de pasajes al público, debido al bloqueo de las carreteras en diferentes tramos a consecuencia del paro de los transportistas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Empresas de transportes suspendieron venta de pasajes. A consecuencia del paro

 Moyobamba. Las empresas de transporte interprovincial de pasajeros, que tienen sus oficinas en el terminal terrestre de Moyobamba, también suspendieron la venta de pasajes al público, debido al bloqueo de las carreteras en diferentes tramos a consecuencia del paro de los transportistas.

Los representantes de las empresas de transportes, señalaron que por el momento no se vienen ofertando los pasajes, sin embargo, vienen atendiendo en las oficinas brindando información y entregando encomiendas que llegaron del norte y costa del país, antes que se diera el paro nacional.

Sin embargo, la nueva cuarentena por las fiestas religiosas de Semana Santa, tampoco podrán vender pasajes, tras las nuevas disposiciones del Ejecutivo, que dejó suspendidos los viajes nacionales por vía aérea o terrestre, durante el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril, la única excepción es el domingo 4 de abril, cuando los ciudadanos sí podrán viajar.

Foto: Terminal terrestre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest