Previous slide
Next slide

En calles peligrosas de Tarapoto Iniciaron colocación de reductores de velocidad

» El área de tránsito de la comuna provincial de San Martín viene realizando los trabajos de implementación de reductores de velocidades en calles peligrosas de Tarapoto, así lo informó el sub gerente Eliseo Vásquez Rojas. Con la finalidad de colocar los conocidos rompemuelles en la intersección de los jirones La Unión y Sinchi Roca, donde constantemente se registran accidentes de tránsito.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

En calles peligrosas de Tarapoto Iniciaron colocación de reductores de velocidad

Tarapoto. El área de tránsito de la comuna provincial de San Martín viene realizando los trabajos de implementación de reductores de velocidades en calles peligrosas de Tarapoto, así lo informó el sub gerente Eliseo Vásquez Rojas. Con la finalidad de colocar los conocidos rompemuelles en la intersección de los jirones La Unión y Sinchi Roca, donde constantemente se registran accidentes de tránsito.

Además, se va colocar en jirón Orellana frontis de la institución educativa Jiménez Pimentel de Tarapoto, con la finalidad de proteger la salud e integridad de los estudiantes al momento de ingreso y salida del colegio así lo informó el funcionario municipal.

Con el apoyo de los vecinos de las cuadras en mención se construirá los rompemuelles para evitar los constantes accidentes dentro de casco urbano de la ciudad de las palmeras. (GUTI)

Foto: Inician trabajo para colocación de reductores de velocidades

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest