En ceremonia presentan cámaras de video vigilancia de última generación. Instalación durará una semana

» En una ceremonia pública realizada en la Plaza de la Cultura de Nueva Cajamarca, se presentó las 14 cámaras de video vigilancia de última generación, que permitirán reforzar la seguridad ciudadana en este distrito, ya que podrán registrar los actos delictivos, incluso en la oscuridad de la noche, ya que éstas cámaras contienen componentes que permiten registrar las incidencias con “visión nocturna”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

En ceremonia presentan cámaras de video vigilancia de última generación. Instalación durará una semana

 Nueva Cajamarca. En una ceremonia pública realizada en la Plaza de la Cultura de Nueva Cajamarca, se presentó las 14 cámaras de video vigilancia de última generación, que permitirán reforzar la seguridad ciudadana en este distrito, ya que podrán registrar los actos delictivos, incluso en la oscuridad de la noche, ya que éstas cámaras contienen componentes que permiten registrar las incidencias con “visión nocturna”.

El Gerente de Seguridad Ciudadana Lic. Carlos Alarcón, indicó en su mensaje, que estas cámaras forman parte del equipamiento del proyecto integral de Seguridad Ciudadana, cuyo plan fue aprobado en reunión del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, el Gerente Municipal CPC Horario Alva, manifestó que dentro de las políticas del actual alcalde distrital, Prof. Gonzalo Vásquez Tan, está fortalecer la seguridad ciudadana, por ello es que se está tratando de priorizar la implementación y mejoramiento del Serenazgo Municipal, como un actor importante para combatir la inseguridad.

La inversión para adquisición de las 14 cámaras es de S/ 70 mil soles, y la duración para la instalación y puesta en funcionamiento de las mismas será en el lapso de una semana. (P. Vásquez)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest