En operativo intervienen  a más 100 irresponsables. Juergueando en pleno toque de queda

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

En operativo intervienen  a más 100 irresponsables. Juergueando en pleno toque de queda 

 

Nueva Cajamarca. En un mega operativo inopinado como parte de las acciones de vigilancia y control social para el cumplimento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno central mediante el D.S.N°08-2021-PCM, la Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con el personal de la Comisaría PNP de Nueva Cajamarca, realizó un gigantesco operativo en la discoteca “El Rancho de las Vegas”, ubicado en el sector las Palmeras de esta ciudad.

En las acciones participaron un contingente de la Comisaría PNP del distrito, el representante del Ministerio Público, personal de la Policía Municipal, el equipo de Fiscalización Municipal, Rondas Campesinas y Urbanas, y el personal del Serenazgo municipal, acción que concluyó con la emisión de sendas papeletas de infracción al D.S. N° 08-2021-2021 y D.S. N° 023-2021-PCM..

En el operativo realizado durante el último fin de semana, irresponsables hombres y mujeres en pleno horario de “toque de queda” se encontraban “juergueando” dentro del referido local. Luego del registro correspondiente y la identificación de los infractores el personal de la Policía Nacional, trasladó a los parroquianos a la comisaría local para continuar con las diligencias correspondientes.

Cabe precisar que la semana pasada, en el mismo establecimiento se realizó una gran fiesta por el día de San Valentín, con aglomeración de personas e incluso con la presencia de menores de edad, sin ningún tipo de control, lo cual generó el reclamo de los vecinos de este recreo que también funciona como discoteca.

Foto: Intervienen a más de 100 irresponsables

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest