GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

En plaza de armas de Moyobamba

Feria del Libro se desarrolla en
paralelo con Festival del Cacao

Moyobamba. La población de Moyobamba tiene doble motivo para salir en familia durante el fin de semana a la plaza de armas de la Ciudad de las Orquídeas, participando de las diversas actividades que ofrece la IV edición de la Feria del Libro y el IV Festival del Cacao.
Estas dos actividades están siendo promovidas por las gerencias de Desarrollo Social y Desarrollo Económico de la municipalidad de Moyobamba, para lo cual tuvieron que trabajar con meses de anticipación, de tal forma tenga la expectativa que se requiere.
En la “Feria del Libro” los visitantes pueden encontrar variedad de libros, revistas y materiales bibliográficos de autores nacionales y amazónicos, gracias a la participación directa de los autores y de las empresas editoras.
Está nutrida además con eventos culturales que contarán con la presencia de conocidos expositores, narradores de cuentos y artistas como Miguel Culqui Delgado, un joven natural del distrito de Soritor que viene triunfando en la música clásica de ópera.
De la misma forma, el día de hoy viernes 23 de noviembre está programada la inauguración del IV Festival del Cacao, donde los productores y micro empresarios dedicados a este rubro ofertan desde cacao en grano hasta una serie de productos comestibles que le harán deleitar su paladar; en ese sentido, las autoridades hacen la invitación a participar de las dos actividades programadas. (R. CH. R)

Comentarios

comments