EN PRESENCIA DE UN NOTARIO PÚBLICO, SE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA OBRA PEDRO PASCASIO NORIEGA HACIA LA MUNICIPALIDAD DE MOYOBAMBA
Con la presencia de un notario público, el día de ayer representantes de la municipalidad y del Consorcio Imperial realizaron el acta de constatación física de avances de la obra del jirón Pedro Pascasio Noriega en el barrio de Zaragoza de la ciudad de Moyobamba, para luego realizar la formulación legal, luego que el Consorcio Imperial decidiera rescindir el contrato con la municipalidad de Moyobamba.
Según el representante del Consorcio, Ing. Jorge Huamán, dijo que la empresa agotó todos los esfuerzos para continuar y culminar con la obra, pero por parte de la municipalidad no habrían mostrado mayor interés en el tema, toda vez que no respondieron a varios documentos enviados por el Consorcio, por esas razones decidieron resolver el contrato.
Mencionó que desde antes que se culmine el plazo de ejecución de obras, estuvieron insistiendo a los funcionarios para que interpongan su trabajo y aceleren los procesos, lamentablemente vencieron todos los plazos y no dejaron otra opción que resolver el contrato.
En relación al adicional de los 23 días que se ha solicitado con anticipación y que fue negado por la municipalidad, el representante del Consorcio Imperial dijo que el supervisor de obra aprobó y anotó en cuaderno de obra la necesidad de dicho adicional, sin embargo la municipalidad habría dilatado el tiempo para declarar improcedente.