GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

En Soritor, pobladores solicitan  apoyo para reconstruir alcantarilla

Fuertes lluvias provocan desborde de río Ochoque

Soritor. Las fuertes lluvias que arreciaron en esta parte de la región durante el fin de semana, específicamente en el distrito de Soritor, provocaron la creciente y el desborde del río Ochoque, y como consecuencia de ello se dejó incomunicados a 10 caseríos, además inundó varias hectáreas de sembríos de productos de pan llevar.
Las autoridades del lugar informaron que el centro poblado de San Marcos y otros caseríos de la parte alta se vieron afectados e incomunicados, ya que la corriente del río arrastró las alcantarillas que había en el lugar.
Funcionarios de Defensa Civil del distrito de Soritor aún continúan recorriendo la zona de los desastres para hacer una evaluación para conocer y empadronar a las familias afectadas, de tal forma puedan recibir el apoyo correspondiente.
De la misma forma, una comisión estará visitando el día de hoy al gobierno regional para solicitar apoyo de carpas, calaminas, asimismo solicitar la construcción de un alcantarillado de mayor dimensión para evitar problemas futuros cada vez que llueve. (R. Chumbe)

Foto: Fuertes lluvias provocan desborde de río Ochoque

Comentarios

comments