Previous
Next

Encarcelan a alias “Nacho”. Por el delito de hurto agravado

» El Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca, dictó seis meses de prisión preventiva para Jancy William Baradales Tarrillo (27) (a) “Nacho”,  por su implicancia en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado de un vehículo menor, ocurrido el último fin de semana, en el distrito de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Encarcelan a alias “Nacho”. Por el delito de hurto agravado

Nueva Cajamarca. El Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca, dictó seis meses de prisión preventiva para Jancy William Baradales Tarrillo (27) (a) “Nacho”,  por su implicancia en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado de un vehículo menor, ocurrido el último fin de semana, en el distrito de Nueva Cajamarca.

Ayer en horas de la tarde se llevó la audiencia donde la Fiscalía solicitaba 09 meses de prisión preventiva, pero el juez consideró que es mucho tiempo y que seis meses serían suficientes para que el Ministerio Público recabe todas las pruebas para emitir una sanción mediante un juicio.

Terminada la audiencia, se ordenó al INPE Moyobamba para el internamiento del procesado, por un plazo de seis meses que deberá cumplirse el 16 de enero del 2022.

Como se conoce, Bardales Tarrillo, participó del robo de un motocar, sin embargo, unas horas más tarde fue capturado gracias a las imágenes registradas  por las cámaras de video de una tienda comercial, dichas imágenes ayudaron para dar con la captura de dicho individuo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Dictan prisión preventiva para (a) “Nacho”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest