Search
Close this search box.

Encarcelan a dos presuntos integrantes de banda criminal

WhatsApp Image 2024-06-27 at 1.26.21 PM (1)

Se les halló un revólver y municiones con las que habrían pretendido asaltar una conocida empresa avícola de la ciudad

Bellavista. La Fiscalía Provincial Penal de Bellavista consiguió que se impongan seis meses de prisión preventiva contra dos sujetos que, aparentemente, provistos de armas de fuego, habrían realizado acciones para asaltar en una conocida empresa avícola de la ciudad de Bellavista, en la región San Martín.

Se trata de Rildo Ayala Reyes y Jesús Martín Méndez Camacho, a quienes la fiscalía les imputa los delitos de banda criminal y porte ilegal de armas de fuego.

Ambos fueron intervenidos la tarde del día 25 de abril de este año, por inmediaciones del recreo turístico La Ribereña, en el primer piso de dicha ciudad; sitio en donde se encontró un revólver cargado con cuatro cartuchos sin percutir, a escasos dos metros de los investigados.

Por disposición de la fiscal adjunta provincial Diana Carolina Meléndez Ríos, responsable de la investigación, también se inspeccionó un hospedaje donde ambos alquilaban habitaciones, ubicado cerca de la avícola que sería su objetivo de asalto. Ahí se hallaron siete municiones más al interior de una mochila. Todo en estado operativo.

Los actos de investigación realizados por la fiscal Diana Meléndez contribuyeron a recabar elementos de convicción que advirtieron la tenencia compartida de un arma de fuego, así como el delito de banda criminal conformada por estas dos personas, además de un tercer investigado conocido con el alias de chato Alexis, aún en proceso de identificación. También dieron cuenta que tanto el arma como las municiones guardaban similitud.

Rildo Ayala y Jesús Martín Méndez permanecen recluidos en el Establecimiento Penitenciario de Mariscal Cáceres-Juanjuí, desde donde afrontarán su próximo juicio penal.

 

Foto. Dictan prisión preventiva contra dos presuntos integrantes de una banda criminal

 

 

 

 

 

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web