Encarcelan a policía que habría asesinado a empresario naturista. Dictan siete meses de prisión preventiva en Yurimaguas Fiscalía solicitaría 15 años de cárcel por homicidio calificado  

» La Segunda fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas, consiguió siete meses de prisión preventiva para un efectivo policial de la ciudad de Lima, quien provisto de un arma de fuego, habría asesinado al propietario de una tienda naturista, hecho ocurrido al promediar las 12 horas del último martes, 4 de mayo, en la calle Libertad de Yurimaguas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Encarcelan a policía que habría asesinado a empresario naturista. Dictan siete meses de prisión preventiva en Yurimaguas

Fiscalía solicitaría 15 años de cárcel por homicidio calificado

Yurimaguas. La Segunda fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas, consiguió siete meses de prisión preventiva para un efectivo policial de la ciudad de Lima, quien provisto de un arma de fuego, habría asesinado al propietario de una tienda naturista, hecho ocurrido al promediar las 12 horas del último martes, 4 de mayo, en la calle Libertad de Yurimaguas.

El presunto autor de este hecho criminal, Santos Enrique Taipe Coronel (28), es investigado por el delito de homicidio calificado en agravio de Segundo Ramírez Duran (42).

En declaraciones vertidas por el fiscal provincial a cargo, Alberto Casaverde Dueñas, el investigado disparó hasta en dos oportunidades contra la víctima, un primer impacto en el ambiente del inmueble del agraviado que funcionaba como tienda comercial y el segundo, en el ambiente de la cocina, cuando este intentaba huir de su atacante, donde falleció al instante.

En estos meses, la fiscalía realizará nuevas diligencia que complementen a los elementos de convicción presentados en audiencia, con el fin de determinar el móvil de crimen y solicitar una pena no menor de 15 años para el autor de este asesinato.

Según se reportó, los hechos ocurrieron en presencia de una testigo, quien, minutos después, denunció el crimen ante efectivos policiales que transitaban por la zona, quienes acudieron a la vivienda donde encontraron el cuerpo tendido del occiso, al imputado y el arma de fuego con 12 proyectiles.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest