Encarcelaron a dos debanda “Los 4 Diablos”. Juez declaró fundado pedido de 9 meses de prisión preventiva

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Encarcelaron a dos debanda “Los 4 Diablos”. Juez declaró fundado pedido de 9 meses de prisión preventiva

 

Nueva Cajamarca. El Juez de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca, Rubén Orduña Bacigalupo, declaró fundado el pedido de 09 meses de prisión preventiva, en contra de dos de los integrantes de la banda denominada “Los 04 Diablos”, solicitado por el representante del Ministerio Público.

Se trata de Joselito Zulueta Risco (22) y Segundo Rosel Rufasto Tocto (19), para quienes se dictó 09 meses de prisión preventiva, luego que su víctima los reconociera plenamente, como los sujetos que le arrebataron sus pertenencias, amenazándole con un arma de fuego, y amparados en la oscuridad de la noche.

A ambos sujetos se les continuará el proceso de investigación, como autores del presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en tanto, que al resto de integrantes de esta presunta banda delictiva, se les continuará investigando bajo comparecencia restringida, por otros delitos, como receptación, tenencia ilegal de armas y municiones, entre otros.

Como se recuerda, tanto Zulueta Risco como Rufasto Tocto, lograron ser capturados junto a otros dos integrantes de la presunta banda delictiva, luego que fueran denunciados y además captados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, cuyas imágenes fueron determinantes, no solo para lograr su captura, sino para que el Ministerio Público, pudiera sustentar su pedido de prisión preventiva, contra estos dos sujetos que dejarán de asolar las calles de Nueva Cajamarca.

Tanto Joselito Zulueta Risco, como Segundo Rosel Rufasto Tocto, fueron ingresados al Penal de Moyobamba el último fin de semana, por orden del Juez de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest