Encarcelaron a “Los Gatilleros”. Juez declaró procedente pedido de prisión preventiva solicitado por MP

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Encarcelaron a “Los Gatilleros”. Juez declaró procedente pedido de prisión preventiva solicitado por MP

 

Moyobamba. El juez de investigación preparatoria de  Moyobamba, declaró fundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva, solicitado por el Fiscal Heniz Yuri Carrero Vidarte, para los integrantes de la banda criminal “Los Gatilleros del Cerro Quemado”, y se dispuso su internamiento en el penal de Moyobamba.

Como se recuerda, cuatro de los integrantes de esta banda, fueron intervenidos luego que perpetraran un asalto a mano armada en la carretera FBT, cerca del sector Cerro Quemado, siendo la víctima del atraco, el secretario regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de San Martín, Miguel Ajalcriña Flores.

Fueron tres sujetos adultos y un menor, este último puesto a disposición de la Fiscalía y Juzgado de Familia. Al momento de la intervención de los integrantes de esta banda, no solo se logró recuperar parte del dinero y bienes robados, sino que también portaban armas de fuego y réplicas, que usaban para amenazar a sus víctimas y cometer sus fechorías. (Diario Amanecer)

 

Foto: Encarcelan a Los Gatilleros

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest