Encarcelaron a venezolano. Acusado de intento de feminicidio. Dictan 09 meses de prisión preventiva por atacar con machete a su pareja  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Encarcelaron a venezolano. Acusado de intento de feminicidio. Dictan 09 meses de prisión preventiva por atacar con machete a su pareja  

 

Moyobamba. El Poder Judicial dictó 09 meses de prisión preventiva para el ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Jhoan Adelto García Laya (31), acusado del presunto delito de intento de feminicidio, quien atacó con un machete a su pareja propinándole cortes en el cabeza, hecho ocurrido el pasado martes 22 de diciembre en horas de la madrugada.

Gracias al Buen trabajo de los efectivos de la DEPINCRI, La Fiscalía presentó los elementos suficientes para que el Juez que llevó a cabo el proceso, determine la prisión preventiva por nueve meses para dicho ciudadano de nacionalidad venezolana, ya que fue encontrado in fraganti, además no tiene arraigo familiar, ni trabajo conocido, lo cual podría obstaculizar el proceso de investigación.

Como se recuerda, el ciudadano venezolano, había agredido física y psicológicamente a su pareja de nacionalidad peruana, incluso llegó a agredirla con un machete en la cabeza, hecho que fue calificado por las autoridades judiciales como un intento de feminicidio.

Dicho incidente ocurrió el último martes 22 de diciembre, en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Las Orquídeas, sector Punta de Doñe, en la cual los vecinos daban cuenta sobre un hecho de violencia familiar.  Dicho sujeto le propinó golpes en la cabeza con un machete, asimismo la estaba ahorcando utilizando ambas manos, aduciendo que la iba a matar. (Diario Amanecer)

 

Foto: Dictan 09 meses de prisión preventiva para venezolano acusado de intento de feminicidio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest