Encienden luces navideñas en plaza de armas de Moyobamba.  Familias pueden disfrutar del espíritu navideño

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Encienden luces navideñas en plaza de armas de Moyobamba.  Familias pueden disfrutar del espíritu navideño

 

Moyobamba. El miércoles en horas de la noche se encendieron las luces navideñas en el entorno de la plaza de armas de Moyobamba, como parte de las ambientaciones de una de las fiestas más grandes del mundo recordando la llegada del Salvador a la tierra.

La gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Moyobamba ha visto conveniente instalar el árbol gigante de navidad, nacimiento y también el acondicionamiento con adornos y luces navideñas en todos los árboles que se encuentran ubicados en el contorno de la plaza de armas.

De esta manera, la población de Moyobamba vive la navidad de manera presencial, disfrutando de todo el acondicionamiento de las luces, con el propósito de hacer de esta plaza un centro de reunión y descanso propicio para toda la familia.

Las autoridades municipales invocan a la población a disfrutar de estas fiestas navideñas, visitando la plaza de armas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar la aglomeración y el contagio del Covid 19. (Diario Amanecer)

 

Foto: Encienden luces navideñas en la plaza de armas de Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest