Search
Close this search box.

Encuentran actos de brujería en cementerio de La Banda de Sh.

001

Hombre encontró fotos envueltas con rocoto y alfiler

San Martín. Un acto de brujería fue lo que encontraron en el cementerio de La Banda de Shilcayo el último domingo en horas de la tarde, cuando una persona quien acudió al campo santo para visitar y realizar la limpieza de la tumba de su padre, encontró dentro de una bolsa varias fotografías que al parecer se trataría de una familia.

El hombre como todos los años por el día del padre, fue a visitar la tumba se su progenitor, sin embargo, al momento de realizar la limpieza, se encontró con un acto de hechicería por parte de alguna persona quien pretendería hacer daño a los integrantes de una familia.

Dentro de una bolsa negra encontró varias fotografías de mujeres, hombres y hasta de menores de edad, cada uno de ellos estaban incrustadas con alfileres y envuelto dentro de lo que sería un ají rocoto con otros compuestos como pimienta y sal.

Las fotos tenían en el reverso nombres y apellidos entre los cuales los que se repetían varias veces es el apellido Fernández y el apellido Acuña, el hombre de inmediato puso de conocimiento a las autoridades y medios de comunicación, asimismo, se mostró consternado porque al parecer no existiría un guardián en el cementerio para cuidar y evitar la profanación de las tumbas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Encuentran actos de brujería en cementerio en la Banda de Shilcayo

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web