Search
Close this search box.

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en Barranquita

002

Habría sido maniatado y torturado

San Martín. Un hombre fue encontrado sin vida en un chacra ubicada en el distrito de Barranquita, jurisdicción de la provincia de Lamas, y al parecer fue cruelmente asesinado como se evidencia en las fotografías que fueron difundidas en las redes sociales.

El cuerpo del hombre fue encontrado por unos moradores en circunstancias que se dirigían a su chacra, al parecer llevaba varios días de haber sido asesinado, ya que el cadáver se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo presentaba signos de haber sido violentado, ya que tenía la boca tapada con un trapo, al igual que las manos con una cinta, además presentaba algunos orificios en el brazo y el pecho a la altura del corazón, al parecer sería por impacto de bala.

Hasta el lugar llegó la Policía para iniciar las investigaciones del caso, y no se descarta que sería por ajustes de cuentas, ya que cerca al cuerpo había una mochila con las pertenencias del occiso y llevaba un reloj en la mano izquierda, por lo que se trataría de un robo y asalto.

Al cierre de esta edición aún no se conocía la identidad del hombre, pero la Policía inició las investigaciones para dar con la captura de los sujetos que cometieron este cruel asesinato. (Diario Amanecer)

 

Foto: Encuentran cuerpo sin vida de hombre en Barranquita

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160