Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE HOMBRE

A orillas del puerto Buenos Aires

Moyobamba. El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, fue encontrado a orillas del río mayo, cerca al puerto de Buenos Aires, perteneciente al distrito de Yantaló, en la provincia de Moyobamba.

El cuerpo sin vida fue encontrado por unos pescadores artesanales, quienes acudieron al lugar aprovechando el buen tiempo para la pesca, llevándose con la ingrata sorpresa al encontrar el cuerpo de una persona en estado de descomposición, por eso de inmediato dieron parte ante la comisaria del distrito de Yantaló.

En merito a la información, pusieron de conocimiento a los representantes del Ministerio Público a cargo del Fiscal de la Segunda Fiscalía, Dr. Edwin Vargas Daza y la medico legista Dany Cubas Larenas, donde comprobaron que el cuerpo tenía entre 5 a 7 días de haber estado fallecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona encontrado muerta, o existe denuncia de alguna desaparición, además fue encontrado completamente desnudo; por esas razones se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado inmediato a la morgue de la ciudad de Moyobamba, con la finalidad las causas de su muerte y la identificación de dicha persona. (R. Chumbe)

Foto: Encuentran cuerpo sin vida de hombre

Comentarios

comments