Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Encuentran a menor de edad en bar clandestino

Atendía a parroquianos

Moyobamba. Se realizó un operativo respecto a contravenir los delitos de trata de personas, requisitoriados y control de identidad, por miembros de la fiscalía de Familia, fiscalía de Prevención del delito, efectivos de la PNP y la Gerencia de Fiscalización y seguridad Ciudadana de la MPM.

En este operativo se logró intervenir varios bares que atendían bajo la fachada de bodega, por lo que las autoridades procedieron a su clausura, por no contar con los permisos municipales vigentes, asimismo durante esta intervención se logró identificar a una fémina aparentemente menor de edad, la misma que se encontraba libando licor con personas de mayor edad, al momento de la intervención la Fiscalía de Familia corroboro que se trataba de una menor de edad, a lo cual la administradora del local manifestó que la menor solo vendía la cerveza mas no consumía, por lo que se le hizo de conocimiento que se trataba de un ilícito penal, por lo que fueron trasladadas hasta la comisaria del sector a fin de continuar con los procedimientos legales pertinentes

El Dr. Rubén Fernández Bocanegra Gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana manifestó que los manifestó que los casos de trata de personas en nuestro distrito van en aumento, es por ello que el Ministerio Publico y la PNP viene tomando en cuenta estas acciones a fin de que apalear este delito muy delicado, tenemos ya dos casos de trata de personas, donde los presuntos autores están con detención preventiva, por lo que estamos uniendo esfuerzos institucionales a fin de contrarrestarlos, preciso. Finalmente se supo que los este tipo de operativos no solo se realizaran en horas de la noche y los fines de semana, sino cualquier dia de ma semana y a toda hora. (R. Chumbe)

Foto: Encuentran a menor de edad en bar clandestino

Comentarios

comments