ENCUENTRAN MUERTA A MUJER PERUANA EN UN DESCAMPADO DE LA PROVINCIA DE AZUAY

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

ENCUENTRAN MUERTA A MUJER PERUANA EN UN DESCAMPADO DE LA PROVINCIA DE AZUAY

ECUADOR: Las prendas de una mujer peruana, asesinada en un descampado perteneciente al sector San Luis, jurisdicción del recinto de Bella Rica, en el cantón de Camilo Ponce en la provincia de Azuay del país vecino Ecuador, vienen siendo velados donde fue su vivienda ubicada en la urbanización Santa Elena del distrito de Morales provincia de San Martín. La joven mujer fue identificada como Luiza Lozano Fasabi de 26 años de edad, según las primeras indagaciones, su muerte fue bajo tortura y enterrada para que las autoridades no descubran el hecho cruel por parte de los responsables.
Los familiares responsabilizan a su ex pareja, identificada cómo Niki Jaking Pérez Vásquez, quien luego del hallazgo fue intervenido y según su hermana Ester Lozano Fasabi, indicó que, en sus declaraciones a las autoridades de Ecuador, habría negado tener vínculos con la occisa y con sus familiares, pero ambos salen en fotos juntos durante su estadía en ecuador.
Ambos salieron el año pasado para ese país, por trabajo y hasta el 23 enero de este año supieron de ella, debido que mantenían conversación fluida con Luisa, hasta que el pasado sábado fueron comunicados por autoridades de Machala, quienes les dieron conocimiento que el pasado 8 de febrero encontraron su cadáver en estado de descomposición.
El individuo, se encontraría como no habido luego de ser liberado por las autoridades de Machala, por haberse negado a conocerla, sin embargo, en las redes sociales ambos colgaban imágenes juntos, en lugares públicos y hasta en una habitación que en apariencia compartían.


Los familiares piden que lleguen al fondo de todo esto para que puedan encontrar justicia y que los consulados apoyen a desplazar el cuerpo de Luisa, para que sea velado por sus familiares y velados, para su cristiana sepultura.
…….

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest