Encuentran muerto a hombre debajo del puente Yuracyacu. Al parecer se suicidó tomando veneno

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Encuentran muerto a hombre debajo del puente Yuracyacu. Al parecer se suicidó tomando veneno

 

Nueva Cajamarca. Vecinos que viven cerca al puente sobre río Yuracyacu, en el distrito de Nueva Cajamarca, se quedaron consternados con el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien al parecer se habría quitado la vida tomando veneno.

Se trata de Justo Germán Chura Guanacuni (52), quien habría tomado  la fatal decisión de acabar con su vida, ingiriendo un potente veneno debajo del puente del río Yuracyacu, ya que cerca al cadáver del infortunado hombre, encontraron un frasco vacío, que al parecer contenía alguna clase de sustancia venenosa.

El cuerpo de la víctima estaba recostado debajo del puente, cerca de las 11:00 de la mañana de ayer domingo, algunas personas creyeron que se trataba de algún indigente que se había quedado recostado producto del cansancio o ingesta de bebidas alcohólicas, pero al momento que se acercaban notaban que no mostraba signos vitales, además la piel estaba pálida.

Fueron los serenos los primeros que se percataron mediante un patrullaje integrado, donde observaron el cuerpo recostado debajo del puente sin signos vitales, de inmediato comunicaron a la Policía y al Ministerio Público.

El hombre estaba vestido con  sandalias, un pantalón color azul  marino y un polo de color blanco, además tenía a su costado una bolsa de plástico de color blanco, en cuyo interior contenía un frasco que al parecer sería veneno. Su hija llegó hasta el lugar, y no podía creer que su padre se encontraba muerto, las escenas de dolor fueron desgarradoras, por el impacto de esta terrible noticia.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Rioja, para conocer con exactitud las causas de la muerte. (Diario Amanecer)

 

Foto: Encuentran muerto a hombre debajo del puente Yuracyacu

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest