Enfermera  de Sisa se desvanece  tras recibir  vacuna contra Covid.  Fue trasladada de emergencia al hospital de EsSalud de Tarapoto

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Enfermera  de Sisa se desvanece  tras recibir  vacuna contra Covid.  Fue trasladada de emergencia al hospital de EsSalud de Tarapoto 

San Martín. La técnica en  enfermería del hospital de San José de Sisa, identificada como Maribel Estrella Rengifo, fue trasladada de emergencia al hospital de EsSalud de la ciudad de Tarapoto, tras haber mostrado una reacción adversa a la vacunación contra el Covid 19.

La enfermera Estrella Rengifo estaba en la lista de trabajadores del sector Salud que iba a recibir la dosis de vacuna, sin embargo, al poco tiempo de habérsele aplicado dicha vacuna, se desvaneció con reacción seguida a vómitos y dolores de cabeza, por esas razones fue traslada al hospital regional de EsSalud.

Según versiones de los familiares, ella había salido de su vivienda de manera normal, con mucha fe y entusiasmada porque  sería unas de las primeras personas que recibiría la vacuna contra el Covid 19, sin embargo, a las pocas horas recibieron la noticia informando que se encontraba en el hospital con oxígeno.

Los familiares solicitaron a las autoridades del sector Salud, para que primero evaluara al personal que está en primera línea para recibir las vacunas, porque no se sabe qué tipo de reacción tendrá su organismo. Al cierre de esta información, la técnica en enfermería se encuentra estable y el día de hoy sería dada de alta.

 

Foto: Enfermera  de Sisa se desvanece tras recibir  vacuna contra el Covid

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest