Entrada a sector Santa Clara está en malas condiciones. Vecinos solicitan intervención de las autoridades

» Pobladores y conductores que transitan a diario por la carretera que conduce a la urbanización Santa Clara, se mostraron preocupados por los trabajos de mantenimiento de la vía que se había ejecutado, ya que no tendría las medidas de 4 metros de ancho y tampoco se preocuparon en la construcción de un sistema de drenaje para el desvío de las aguas pluviales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Entrada a sector Santa Clara está en malas condiciones. Vecinos solicitan intervención de las autoridades

 Moyobamba. Pobladores y conductores que transitan a diario por la carretera que conduce a la urbanización Santa Clara, se mostraron preocupados por los trabajos de mantenimiento de la vía que se había ejecutado, ya que no tendría las medidas de 4 metros de ancho y tampoco se preocuparon en la construcción de un sistema de drenaje para el desvío de las aguas pluviales.

Uno de los vecinos indicó que al notar que en algunos tramos no tiene ni siquiera tres metros de ancho de la vía, sostuvieron una reunión con el alcalde de Moyobamba, en la cual les expresó que esa obra de mantenimiento de la vía era directamente del gobierno central y por lo tanto desconocía sobre la modalidad de la ejecución.

Indicó que la entrada al sector Santa Clara se encuentra en pésimas condiciones, los vehículos menores no pueden transitar con facilidad, por eso estarán conformando una comisión para sostener una próxima reunión con el alcalde y el gobernador regional, porque consideran que las obras deben ser bien ejecutadas. (Diario Amanecer)

Foto: Entrada al sector Santa Clara en malas condiciones

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest