Entregan 2 nuevos volquetes para  el servicio del pool de maquinaria.  Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Entregan 2 nuevos volquetes para  el servicio del pool de maquinaria.  Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca 

Nueva Cajamarca. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, Alcalde de Nueva Cajamarca, en ceremonia pública realizada en el Parque de la Cultura, hizo la entrega de dos nuevos volquetes, marca Volvo a la población.

En esta actividad, a la que fueron convocadas las autoridades y representantes de la sociedad civil, se contó con la presencia del Subprefecto Distrital, el Comisario de la PNP, los regidores, Milton Irigoín y Roger Monteza, funcionarios ediles y público presente.

El acto de bendición de las dos unidades estuvo a cargo del Párroco de la Parroquia San Pedro de Nueva Cajamarca, Rvdo. David Sánchez Alonso.

El alcalde manifestó que la compra, se ha realizado con finalidad de hacer obras en este distrito, ya que se podrá mejorar las carreteras, las vías de accesos, las calles y estará al servicio de las autoridades de los caseríos y centros poblados, cuando así lo requieran.

Estos modernos camiones son de la marca Volvo, modelo FMX 6X4 R EURO V, año de ensamblaje y fabricación 2020, valorizado en S/ 1 millón 389 mil 040.00, de 15 metros cúbicos de capacidad.

Cabe señalar sin embargo, que algunos vecinos criticaron el hecho de la aglomeración de personas que se dio en la ceremonia, en la que incluso el alcalde bailó con algunos pobladores, olvidando las disposiciones del sector Salud, sobre el distanciamiento por la pandemia del Covid-19.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest