Entregan 4 variedades de semillas de pastos y forrajes a ganaderos.  Ministerio de Agricultura y Municipalidad de Nueva Cajamarca

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Entregan 4 variedades de semillas de pastos y forrajes a ganaderos.  Ministerio de Agricultura y Municipalidad de Nueva Cajamarca

 

Nueva Cajamarca. Más de 100 productores ganaderos del distrito de Nueva Cajamarca, de los caseríos La Florida, La Primavera, Palestina, Guayaquil, y los ganaderos de Santo Toribio, Buenos Aires y Túpac Amaru, recibieron en ceremonia especial, 04 variedades de semillas de forrajes y pastos, con la finalidad de mejorar la producción ganadera del distrito.

El Ministerio de Agricultura a través del Programa AGRO RURAL suscribió un convenio con la Municipalidad de Nueva Cajamarca, para la ejecución de este importante proyecto focalizado en el distrito, cuyo objetivo es reactivar la economía familiar y mejorar la producción de ganado vacuno para carne y leche.

La ceremonia se realizó en el Caserío de Túpac Amaru, en donde estuvieron presentes el CPC Pablo Vargas Ruiz, en su calidad de Gerente General, Lic. Walter Guzmán Cotrina Mego, en su calidad de Gerente de los Servicios de Administración Tributaria (SAT) y el Ing. Mario Pedraza Guevara, en su condición de Gerente de Desarrollo Económico, Agropecuario y Ambiente.

Esta entrega estuvo a cargo del Ing. Anderson Cayllagua Revilla, Técnico de Campo del programa “Pastos y Forrajes” de Agro Rural, que en breve ceremonia entregó las semillas, en donde además se concluyó con una charla demostrativa en campo con el sembrado a “piquete” del pasto brisanta y la leguminosa “centrosema”, terminando con un ágape entre todos los asistentes.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest