Previous
Next

Entregan ataúd vacío a madre de bebé fallecido. A una semana le llamaron diciendo que el cuerpo de la criatura se encontraba en la morgue de Rioja

» Algo insólito ocurrió en la morgue del hospital de la ciudad de Rioja, una mujer denunció ante la comisaría que le entregaron un ataúd vacío sin el cuerpo de su bebé que falleció en dicho nosocomio,  una semana después que fue enterrado el cajón la llamaron diciendo que el cuerpo de la recién nacida se encontraba aun en la morgue.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Entregan ataúd vacío a madre de bebé fallecido. A una semana le llamaron diciendo que el cuerpo de la criatura se encontraba en la morgue de Rioja

Rioja. Algo insólito ocurrió en la morgue del hospital de la ciudad de Rioja, una mujer denunció ante la comisaría que le entregaron un ataúd vacío sin el cuerpo de su bebé que falleció en dicho nosocomio,  una semana después que fue enterrado el cajón la llamaron diciendo que el cuerpo de la recién nacida se encontraba aun en la morgue.

Según relató la mujer, el personal de seguridad le había entregado el ataúd aparentemente con el cuerpo de su bebé fallecido en el interior, completamente embalado, lo llevaron a su casa para velarlo y luego enterrarlo, sin embargo, una semana después recibió una llamada telefónica indicándole que su bebé se encontraba aun en la morgue de la ciudad de Rioja.

Los familiares solicitaron autorización para exhumar el ataúd para certificar si había el cuerpo de la bebé, ingrata fue la sorpresa al encontrar el cajón vacío, razón por la cual la madre acudió a la comisaría de Rioja para poner de conocimiento sobre el incidente ocurrido. (Diario Amanecer)

 

Foto: Entregan ataúd vacío a madre de bebé que falleció

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest