GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Entregan ayuda humanitaria a damnificados por incendio

Defensa Civil entregó apoyo a 6 familias

Nueva Cajamarca. El día de ayer al promediar las 5:00 de la tarde personal de Defensa Civil de la Municipalidad distrital de Nueva Cajamarca, se hizo presente al lugar donde se produjo el voraz incendio en donde seis familias quedaron damnificadas.

La ayuda fue canalizada por la Oficina de Defensa Civil ante el Gobierno Regional, que permitió dotar de elementos básicos a las familias que han perdido sus enseres del hogar.

A cada familia, se le entregó colchones, catres, ollas, cucharas, baldes y bidones, mosqueteros, frazadas, sábanas, que fueron entregadas a las 6 familias, en el mismo lugar del siniestro.

También se le hizo entrega de calaminas que fue recibida por los jefes de familia, como Juanito Pérez Mundaca con 4 integrantes; la familia del señor Tito Villacorta Valles con 4 integrantes; la familia de la señora Dominga Pérez Mundaca que tiene un miembro de familia; la familia del señor Claudio Linares Tantalean con 4 miembros familiares; la familia de la señora Nilda Pizarro Rodríguez con 4 integrantes y la familia de la Prof. Marina Fernández Cubas con 5 integrantes familiares.

La Jefa de la oficina de Defensa Civil, manifestó que se está priorizando la atención inmediata a los damnificados y es por ello que se les hizo entrega de diversos artículos, que permitirán mejorar la calidad de vida de los que han perdido todas sus cosas.

De igual manera, la Jefe de Defensa Civil, hizo un llamado a la población a evitar que las cocinas de leña estén cerca de paredes construidas con madera, porque puede producirse incendio; y finalmente indicó que están siempre alertas para cualquier eventualidad. (P. Vásquez)

Comentarios

comments