Entregan licencia temporal a mercado “Don Paquito”. Esta semana se reapertura

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Entregan licencia temporal a mercado “Don Paquito”. Esta semana se reapertura 
Después de varios meses de haber estado cerrado, por fin el mercado “Don Paquito” reabrirá sus puertas para el alquiler de sus puestos a los comerciantes, luego que la Municipalidad de Moyobamba otorgara la licencia temporal por un año.

Esta decisión se ha tomado desde la municipalidad, luego que el propietario del mercado solicitó una reconsideración de petición para el funcionamiento del mercado, teniendo en cuenta que ha cumplido en levantar las observaciones hechas por Defensa Civil y también los protocolos de Bioseguridad para prevenir el contagio del Covid 19.
Santos Dávila propietario del centro de abastos dijo que esta semana se realizará algunos detalles para recibir a los comerciantes que en su momento dejaron las instalaciones por una disposición de la municipalidad que fueron reubicados de manera temporal en el campo ferial.
El propietario hizo varios arreglos y mejorar en la infraestructura en relación al sistema eléctrico y sanitario, cuenta con dos servicios higiénicos, extintores, ventilación entre otros. Cabe mencionar que el espacio albergará a un promedio de 300 comerciantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest