Entregan material de bioseguridad personal a fiscales de San Martín.  Que participarán en jornada electoral

» La Gerencia Administrativa de la Unidad Ejecutora N.º 008 del Ministerio Público en San Martín, inició la distribución y entrega de equipos de bioseguridad personal (EPPs), a personal fiscal y administrativo, quienes, desde hoy, realizarán operativos preventivos de delitos electorales, contra la salud y contra la tranquilidad pública y, participarán en los comicios del domingo 6 de junio, en el marco de la segunda vuelta del proceso de Elecciones Generales 2021.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Entregan material de bioseguridad personal a fiscales de San Martín.  Que participarán en jornada electoral

Moyobamba. La Gerencia Administrativa de la Unidad Ejecutora N.º 008 del Ministerio Público en San Martín, inició la distribución y entrega de equipos de bioseguridad personal (EPPs), a personal fiscal y administrativo, quienes, desde hoy, realizarán operativos preventivos de delitos electorales, contra la salud y contra la tranquilidad pública y, participarán en los comicios del domingo 6 de junio, en el marco de la segunda vuelta del proceso de Elecciones Generales 2021.

En información vertida por el gerente administrativo del Distrito Fiscal de San Martín, Freddy Seminario Arévalo, se conoció que este jueves, se hizo entrega implementos como mascarillas KN95, protectores faciales y frascos de alcohol etílico de 70%, a las 22 sedes fiscales de esta jurisdicción.

También informó que por razones de distancia, en las sedes de Tocache, Uchiza, Caynarachi y Alto Amazonas, el material será distribuido hoy.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest