Entregaron indumentaria a las rondas campesinas.  Municipalidad de Nueva Cajamarca

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Entregaron indumentaria a las rondas campesinas.  Municipalidad de Nueva Cajamarca

 

Nueva Cajamarca. En ceremonia realizada en el plaza de la Cultura del distrito, y contando con la presencia de autoridades locales, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, Gonzalo Vásquez Tan, realizó la entrega de indumentaria, consistente en 500 chalecos a los integrantes de todas las bases de rondas campesinas tanto de la zona rural y urbana.

En la ceremonia, el alcalde distrital manifestó, que desde el inicio de su gestión, se viene trabajando coordinadamente con todas las bases de las rondas campesinas, para mejorar la seguridad ciudadana y darle la tranquilidad a población.

Por su parte, el Presidente de las Rondas Campesinas, Manuel Corrales Pardo, agradeció a la autoridad edil por esta disposición para apoyar a la organización ronderil, e indicó que siempre estarán dispuestos a trabajar de la mano para la seguridad del distrito.

En tanto, Carlos Alarcón Sánchez – Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, refirió que se viene cumpliendo un trabajo estratégico con las rondas campesinas, porque son ellos, los encargados de brindar seguridad y administran la justicia, en sus localidades, en donde la justicia ordinaria, no llega, por eso es que se está trabajando mancomunadamente, en bien de la población.

El alcalde Gonzalo Vásquez Tan, hizo entrega de chalecos, a las treinta y dos (32) bases de rondas masculinas y siete (07) bases de rondas femeninas. (P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest