EPS instala nuevo tanque para lavado de manos de usuarios. Tras denuncias en medios de comunicación

» Tras el informe periodístico a través del Diario Amanecer, donde se da cuenta que la EPS Moyobamba no viene cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para el lavado de manos y desinfección de los trabajadores y usuarios; la empresa prestadora de servicios ha visto conveniente instalar un nuevo tanque.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

EPS instala nuevo tanque para lavado de manos de usuarios. Tras denuncias en medios de comunicación 

 Moyobamba. Tras el informe periodístico a través del Diario Amanecer, donde se da cuenta que la EPS Moyobamba no viene cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para el lavado de manos y desinfección de los trabajadores y usuarios; la empresa prestadora de servicios ha visto conveniente instalar un nuevo tanque.

A través de un comunicado institucional informaron a la población, que la Gerencia General a dispuesto la inmediata instalación de un tanque de agua de 2,100 litros  para continuar con el lavado de manos en horas de la tarde, como siempre se estaba haciendo y cumplir con las medidas de bioseguridad que exige la norma.

Por otro lado, señalaron que se ha iniciado el trámite notarial contra la empresa INGENIERÍA REVASH SAC, por la subsanación de vicios ocultos en la obra “Construcción de Cisterna, Adquisición de Tanque de Almacenamiento de Agua y Tubería, en el Local central de la EPS Moyobamba”, y que hasta la actualidad no han sido subsanadas, dando un plazo de 15 días calendarios a fin de que cumpla con levantar las mismas, bajo apercibimiento de proceder con la resolución del contrato.

 

Foto: EPS instala nuevo tanque para lavado de manos de usuarios

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest