GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

EPS instalará más de mil 800 medidores

Más de 7 mil usuarios se beneficiarán con la renovación gratuita

Moyobamba. Con un presupuesto de más de 500 mil soles, recursos financiados por el OTASS, más de siete mil usuarios se beneficiarán con la renovación gratuita de sus medidores domiciliarios, equipos que cuentan con la garantía del Instituto Nacional de Calidad (INACAL).

La EPS Moyobamba iniciará esta semana la renovación de un primer lote de 1,852 medidores, trabajos que estarán a cargo de la empresa “ENEVER contratistas”, en diferentes sectores de la ciudad.

Esta renovación tiene como objetivo retirar los medidores que se encuentran obsoletos o con una antigüedad de más de cinco años, lo que impide un registro real del consumo, considerando que el usuario debe realizar un pago justo por el servicio, es decir, ni más ni menos”, afirmó el gerente comercial Danny Rojas.

La EPS Moyobamba exhorta a todos los usuarios a realizar la revisión de sus conexiones internas de agua potable, con la finalidad de verificar que no existan fugas, ya que ello incrementa el monto de pago de los servicios en sus respectivos recibos.

Informa también, que para tal fin la empresa implementará en breve la campaña “EPS en tu barrio”, en el sector de Zaragoza, a fin de que estas revisiones en los domicilios cuenten con el apoyo técnico de los especialistas de la empresa prestadora de los servicios de saneamiento.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments