EPS interviene en buzones colapsados del sector Shango.  Aseguran que problemas  se presentan por  mala ejecución del mega proyecto

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

EPS interviene en buzones colapsados del sector Shango.  Aseguran que problemas  se presentan por  mala ejecución del mega proyecto

 Moyobamba. Después de varios días haberse presentado el colapso de los buzones en el sector Shango, en la provincia de Moyobamba, la EPS  ha decidido intervenir para evitar que las aguas servidas continúen discurriendo por la vía generando contaminación y malestar entre los vecinos y transeúntes.

El gerente de operaciones de la EPS Moyobamba, Ing. Fernando Sáenz Horna, explicó que este problema se origina producto de la concentración de arena que tiene una gran parte de las tuberías, eso produce que los buzones se tapen y  las aguas servidas no pueden discurrir libremente, lo cual afecta a todo el sistema y es un poco dificultoso realizar la limpieza.

Sáenz Horna, asegura que estos perjuicios se vienen generando debido a los trabajos de cambios de tuberías que viene realizando la municipalidad de Moyobamba de manera anti técnica. Además  la empresa que  venía ejecutando el mega proyecto, había clausurado un buzón de desagüe y también disminuyó el diámetro de la tubería en uno de los tramos, esos serían otros factores del colapso constante de los buzones. (Diario Amanecer)

Foto: EPS interviene en buzones colapsados del sector Shango

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest