GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

EPS – M actualizará Catastro Comercial

Para mejorar atención a usuarios

Moyobamba. La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moyobamba iniciará en los próximos días, el programa de “Actualización Catastral General”, que permitirá optimizar la gestión y brindar una mejor atención, considerando que actualizar la información del padrón de usuarios contribuirá en la aplicación de una correcta categorización y facturación del servicio.

Este programa será financiado con presupuesto del Organismo Técnico de la Administración de Servicios de Saneamiento (OTASS), y contará con una inversión de 141,054.0 soles. La ejecución será por administración directa, en un plazo de 60 días calendarios.

El mejoramiento del servicio de catastro comercial de la EPS Moyobamba permitirá contar con un padrón real de usuarios con información actualizada, así como detectar conexiones clandestinas para reducir el agua no facturada e identificar la actividad económica que realizan los beneficiarios del servicio.

La EPS Moyobamba informa a la población que la capacitación al personal que cumplirá con realizar visitas a las viviendas de los usuarios se ejecutará en los próximos días. Además, los jóvenes estarán debidamente acreditados con fotochecks y chalecos y gorras que identifican a la empresa.

La información que deberán recabar será a través de una entrevista con el titular o una persona adulta del domicilio y lo harán de la puerta hacia afuera y sin tener la necesidad de ingresar a los hogares, por lo que se solicita brindar las facilidades del caso. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments