EPS Moyobamba dota de agua potable al sector Las Palmeras. Equipo de técnicos de la empresa se reunieron con dirigentes y pobladores para solucionar problemas de presión en el servicio  

» De manera inmediata y personalizada, un equipo de técnicos de la EPS Moyobamba llegó al Sector Las Palmeras para realizar trabajos que culminaron con la dotación del servicio de agua potable a los pobladores de esta parte de la provincia.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

EPS Moyobamba dota de agua potable al sector Las Palmeras. Equipo de técnicos de la empresa se reunieron con dirigentes y pobladores para solucionar problemas de presión en el servicio

Moyobamba. De manera inmediata y personalizada, un equipo de técnicos de la EPS Moyobamba llegó al Sector Las Palmeras para realizar trabajos que culminaron con la dotación del servicio de agua potable a los pobladores de esta parte de la provincia.

La primera medida adoptada fue dotarles del servicio de una tubería próxima de dos pulgadas, que abastece al sector Punta Halcón, hacia la red de una pulgada y media del referido sector, a fin de abastecerlos del recurso mientras se realizan los trabajos correctivos.

Se corroboró que el sector es abastecido por una red que proviene de las alturas del Jr. San Carlos (altura del Coliseo Cerrado de Moyobamba) y que, a su vez, este, fue recientemente pavimentado.

Asimismo, los técnicos de la empresa identificaron que, si bien nunca hubo desabastecimiento, sí existe un problema de la baja presión que se habría originado por la obstrucción de una llave encargada de regular el pase del agua a la red y la cual abastece a dicho sector.

Se explicó que la llave que controla el paso de agua en dicho sector, fue movida por los contratistas de la obra de ese entonces, sin comunicar del hecho a la EPS Moyobamba, por lo que los técnicos continúan con la ubicación de la mencionada llave para romper el pavimento y ser reemplazada. (Diario Amanecer)

Foto: EPS Moyobamba dota de agua potable al sector Las Palmeras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest