Previous
Next

EPS Moyobamba por fin reinicia atención presencial a usuarios. Implementando medidas sanitarias para evitar propagación del COVID-19

» La EPS Moyobamba reinició por fin ayer la atención presencial a sus usuarios, con lo cual el público podrá realizar todo tipo de trámites referidos a consultas o reclamos sobre los servicios de agua potable y alcantarillado en el horario de 7.45 am a 1:00 pm y desde las 2: 30 p.m. hasta las 5.15 pm.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

EPS Moyobamba por fin reinicia atención presencial a usuarios. Implementando medidas sanitarias para evitar propagación del COVID-19

Moyobamba. La EPS Moyobamba reinició por fin ayer la atención presencial a sus usuarios, con lo cual el público podrá realizar todo tipo de trámites referidos a consultas o reclamos sobre los servicios de agua potable y alcantarillado en el horario de 7.45 am a 1:00 pm y desde las 2: 30 p.m. hasta las 5.15 pm.

La EPS ahora bajo la administración del OTASS, había recibido múltiples cuestionamientos desde los medios de comunicación y la población a través de las redes sociales, debido a que eran prácticamente la única entidad pública que no abría sus puertas para la atención presencial, e incluso realizaba las cobranzas de los recibos en plena vía pública, de manera completamente insegura sobre todo para los usuarios que en cualquier momento podían ser víctimas de la delincuencia.

Según la nota de prensa enviada por la EPS, ea empresa viene implementando todas las medidas de seguridad establecidas por la autoridad de salud como el uso obligatorio de la doble mascarilla y la desinfección de las manos, para ingresar a la oficina de atención al cliente de la EPS, así como el control de la temperatura, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Ahora por fin los usuarios podrán realizar consultas en general, reclamos de índole operacional o referente a la facturación, solicitud de conexiones nuevas y recibir orientación sobre los servicios de saneamiento.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest