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EPS Moyobamba reinicia atención presencial al público usuario. Implementando medidas de seguridad sanitaria para evitar propagación del COVID-19.

»  La EPS Moyobamba reinició hoy la atención presencial a sus usuarios, con lo cual el público podrá realizar todo tipo de trámites referidos a consultas o reclamos sobre los servicios de agua potable y alcantarillado en el horario de 7.45 am a 1:00 pm y desde las 2: 30 p.m. hasta las 5.15 pm
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"Diferencia que se nota"

EPS Moyobamba reinicia atención presencial al público usuario. Implementando medidas de seguridad sanitaria para evitar propagación del COVID-19.

La EPS Moyobamba reinició hoy la atención presencial a sus usuarios, con lo cual el público podrá realizar todo tipo de trámites referidos a consultas o reclamos sobre los servicios de agua potable y alcantarillado en el horario de 7.45 am a 1:00 pm y desde las 2: 30 p.m. hasta las 5.15 pm

La empresa viene implementando todas las medidas de seguridad establecidas por la autoridad de salud como el uso obligatorio de la doble mascarilla y la desinfección de las manos, para ingresar a la oficina de atención al cliente de la EPS, así como el control de la temperatura, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Los usuarios podrán realizar consultas en general, reclamos de índole operacional o referente a la facturación, solicitud de conexiones nuevas y recibir orientación sobre los servicios de saneamiento.

Medios alternativos de atención
Cabe recordar que la EPS se vio en la obligación de cerrar sus puertas al público en atención al Decreto de Urgencia N° 026-2020, que estableció diversas medidas excepcionales y temporales para prevenir, a nivel nacional, la propagación del coronavirus.

Sin embargo, el área comercial de la empresa habilitó centros autorizados y plataformas y aplicaciones virtuales para facilitar al usuario realizar trámites y el pago de sus recibos, para lo cual se habilitó también el aplicativo Gotitas.

Al mismo tiempo inició una campaña para el fraccionamiento de hasta en doce cuotas dirigido a quienes mantenían deudas pendientes, considerando que la crisis económica afectó a muchos hogares como consecuencia de la pandemia.

Además de la atención presencial las líneas telefónicas 997 610 393 y 997 611 140 continuarán atendiendo para recepcionar todo tipo reclamos sobre inconvenientes en su servicio o la facturación de los recibos.

EPS Moyobamba agradece la comprensión de los usuarios, ya que las medidas tomadas en su oportunidad han permitido la no propagación de esta pandemia, pero recuerda no bajar la guardia y seguir cuidándonos para evitar el contagio.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

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