EPS prefiere brindar servicio a Irsa Norte dejando desabastecida a la población. Vehículo de empresa fue visto extrayendo agua en tanque de hidrante del barrio de Zaragoza
Moyobamba. Insólito resulta el accionar por parte de los funcionarios del OTASS que administran a la EPS Moyobamba. Mientras la población carece continuamente del normal abastecimiento del agua potable, los funcionarios del OTASS se dan el lujo de permitir que la empresa IRSA Norte extraiga agua potable de uno de los hidrantes que se encuentra ubicado en la esquina del jirón Piura con Alonso de Alvarado, frente a la institución educativa Martín Fulgencio Elorza Legaristi (escuelita de las monjas)
Según el comunicado de la empresa OTASS- EPS, indicaron que IRSA Norte paga por el consumo del agua potable, pero actúan sin ningún criterio, toda vez que no existiría ningún control bajo una medida exacta, de que cantidad o metros cúbicos de agua está extrayendo o almacenando en el inmenso tanque que tiene la empresa IRSA Norte, ya que tampoco se puede apreciar algún representante de la EPS para que controle la cantidad de agua.
Ante todo esto, resulta ilógico e inaudito que el OTASS-EPS, priorice la atención a una empresa y deje desabastecido a un sector de la población, a pesar que los usuarios cancelan oportunamente sus recibos de consumo de agua. (Diario Amanecer)
Foto: EPS prefiere brindar servicio a Irsa Norte dejando desabastecida a la población